La pequeña Luzmary Hurtado fue localizada sin vida a orillas del río Escalante. Foto cortesía La Verdad del Zulia.

Luego del hallazgo del cadáver de una niña de siete años, que se encontraba desaparecida en el Zulia, las autoridades de ese estado se encuentran desplegadas para hacer justicia ante la muerte de Luzmary Carolina Hurtado Silvera.

El alcalde del municipio Colón, Nervins Sarcos, se pronunció la mañana de este lunes en rechazo por el hecho. “Sentimos un dolor profundo y envío mis palabras de condolencias para su familia y al pueblo de Colón que se suman a este hecho tan lamentable. Quiero que sepan que todos los cuerpos de seguridad están desplegados para hacer justicia, este caso no puede quedar impune, estamos haciendo el trabajo correspondiente”, reseñó el diario Versión Final.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias (Senamefc), la Policía Municipal de Colón, Policía Regional, Cuerpos de Bomberos, Consejo de Derecho de Protección del niño Niña y Adolescentes y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran desplegados en diferentes puntos de la entidad colonesa, realizando las labores respectivas.

La pequeña Luzmary desapareció el pasado jueves 3 de noviembre, cuando iba camino a su escuela en el Sur del Lago. A la 1:30 de la tarde de este domingo fue hallada en avanzado estado de descomposición, a la orilla del río Escalante, sector Ezequiel Zamor, de Santa Bárbara del Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.