Marcha de mujeres en Maracay- (Foto Cortesía)
COMPARTE

Más represión, fue la respuesta de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Aragua en contra de miles de aragüeñas que este sábado acudieron al llamado de la dirigencia nacional opositora, para exigir a los cuerpos militares del país el cese de la violencia en contra de nuestros jóvenes y por el restablecimiento del orden constitucional del país.

La marcha de las mujeres que se desarrollaba pacíficamente desde en Parque Aragua, en Maracay, cuando fue reprimida con bombas lacrimógenas por efectivos de las fuerzas de seguridad, reportaron mediante las redes sociales.

Este sábado desde la mañana, cientos de mujeres vestidas de blanco, de todas las edades, caminaron desde Parque Aragua, con la intención de llegar hasta la sede del ZODI, cuando fueron recibidas con acciones represivas, mientras entonaban las notas del Himno Nacional de Venezuela “Gloria al bravo pueblo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.