(Foto EFE)

Los cuerpos de algunos de los 15 individuos encontrados en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) podrían pertenecer a personas desaparecidas o secuestradas, dijo Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios.

La ministra exhortó a familiares a preguntar en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que se realicen pruebas de ADN y ver la compatibilidad, de esa forma se constataría la identidad de los cadáveres

Al respecto de la fosa que se descubrió semanas atrás en el penal, Varela comentó en Venezolana de Televisión que continúan con las labores de excavación, para hallar más cuerpos, puesto que los restos de un adolescentes siguen sin aparecer y otros han sido encontrados esparcidos por distintas partes del penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.