Un integrante de una organización hamponil murió al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) en el sector Potrerito 2, en Carrizal, estado Miranda. (Foto cortesía elpitazo.net)

En un operativo conjunto de varios cuerpos policiales, dieron muerte este jueves a un supuesto delincuente, en el sector Potrerito II del municipio Carrizal, estado Miranda.

Habitantes de la localidad denunciaron ante las autoridades sobre una supuesta organización criminal, que había disparado contra una residencia, destaca eluniversal.com

Al llegar al lugar, antisociales arremetieron contra los funcionarios y en medio del enfrentamiento uno de los sujetos resultó herido, quien luego de ser trasladado al centro Victorino Santaella de Los Teques falleció, al poco tiempo de su ingreso.

José Zerpa, secretario de seguridad ciudadana del municipio aseguró que las labores de búsqueda continúan, para dar con la captura, “de estos líderes negativos que quieren irrumpir en las comunidades carrizales”.

Zerpa indicó también que los sectores se mantienen bajo vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En el operativo participaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de El Carrizal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.