Las personas que llevan máscaras faciales pasan junto al edificio de la Asamblea Nacional después de que el gobierno alivió un bloqueo nacional como medida preventiva contra el coronavirus COVID-19, en Caracas, el 14 de julio de 2020. (AFP)

El régimen de Nicolás Maduro ejecuta “medidas de intimidación” contra miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial; nombrado recientemente por la Asamblea Nacional (AN).

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del Gobierno interino, a través de su cuenta en Twitter hizo la denuncia. El amedrentamiento es por parte de los cuerpos de seguridad, sin dar mayores detalles.

Dicha instancia esta compuesta por David Natera, secretario del Consejo; Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Gabriel Gallo y Freddy Orlando.

El pasado 10 de octubre fue instalado el Consejo tiene la misión de garantizar un proceso eficiente y transparente en las contrataciones y los procesos jurídicos que lleva adelante el gobierno interino.

“Hoy les delegamos la protección de la República, deben salir a defenderla. Representan a una Venezuela golpeada, pero que puja por su libertad y su reconstrucción. Queda formalmente instalado el Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República”, dijo  también Guaidó

El Consejo Nacional de Defensa Legal de la República está integrado por David Natera, secretario del Consejo; Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Gabriel Gallo y Freddy Orlando, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Noticia en desarrollo

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.