COMPARTE

Momentos de angustia vivieron la madrugada de este jueves habitantes de las torres de El Saladillo, en Maracaibo estado Zulia. Según reportaron a través de las redes sociales, miembros de los cuerpos de seguridad del Estado rodearon el conjunto residencial e intentaron entrar pero los vecinos no los permitieron.

De acuerdo a lo indicado comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia, así como grupos de colectivos, se mantuvieron por los alrededores de esa comunidad generando pánico.

Supuestamente hasta las ocho de la mañana se mantuvieron los representantes de los cuerpos de seguridad y los colectivos. Presuntamente algunos intentaron ingresar a los edificios, pero los vecinos no lo permitieron.

En las redes sociales fueron publicadas fotos y videos sobre el presunto amedrentamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.