Plaza Francia de Altamira, municipio Chacao (foto twitter).
COMPARTE

Este lunes en la noche fueron detenidos jóvenes en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, uno de los puntos donde más se registran protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

Al lugar llegaron funcionarios del Comando Nacional Antiterrorista y se llevaron al menos 30 detenidos, además de incautarles materiales utilizados en las manifestaciones.

El operativo se prolongó hasta después de las 12:00 a.m.

El Comando Nacional Antiterrorista fue creado ayer por Nicolás Maduro y dejo encargado a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Por primera vez vamos a activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, por la seguridad, hay que pensar en la seguridad. Fíjense en los crímenes terribles que está cometiendo esta gente”, indicó Maduro al juramentar el componente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.