maracay
(Foto cortesía)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los manifestantes que en horas de la noche de este lunes permanecen en resistencia en varios sectores de Maracay luego del “plantón nacional” convocado por el movimiento estudiantil y la oposición.

La avenida Casanova Godoy con avenida Las Delicias, El Limón, Piñoral, avenida Fuerzas Aéreas, Base Sucre, avenida Bermúdez, avenida Aragua, avenida Bolívar y las adyacencias del zoológico de Maracay, son algunos de los puntos donde se encuentra protestando en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

El paso vehicular ha estado cerrado de norte a sur y viceversa en las avenidas Las Delicias, Las Ballenas y La Cooperativa desde tempranas horas de la tarde y aún después de haber terminado el trancazo a las 4:00p.m.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, denunció que cuando se encontraba camino a Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron que se desviara a la capital de Aragua. “Solo una frase describe lo que aquí ocurre: Maracay en llamas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.