COMPARTE

“Cuidando tu próstata”, se llama la jornada de salud que durante este mes realizará Funcamama, para facilitar el chequeo médico de los hombres, para que dejen de lado los prejuicios, con el fin de que sean padres, abuelos, tíos, en fin, hombres sanos.

De acuerdo con una nota de prensa de Funcamama, hasta el 30 de junio, disponen para ellos precios especiales en los siguientes servicios: Antígeno prostático, antígeno prostático libre, ecografía (pélvica, tiroidea, abdominal). Consulta de urología (mayores de 45 años), previa cita).

Como también, continúan con los acostumbrados servicios, de mastología, ginecología (incluye citología y coloposcopia), al igual de psicología, medicina interna y de nutrición. Estudios imagenológicos, como las mamografías, densimetría ósea y ecografías (mamaria, pélvica, abdominal, tiroidea, renal, partes blandas).

Y otros servicios de laboratorio clínico, como el perfil 20 (hematología, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, ácido úrico, TGO-TGP, colesterol total, colesterol HDL, colesterol LDL, bilirrubina total y fraccionada, proteína total y fraccionada, como de fosfatasa alcalina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.