Foto Referencial

“El Culebro” y otro sujeto aún por identificar fueron abatidos el pasado jueves a las 11:00 a.m. por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Vehículos con base en Mariara.

De manera extraoficial se conocieron los nombres de los abatidos: Jackson Daboin, de 30 años, alias “El Culebro”, El otro sujeto está en proceso de identificación. El hecho ocurrió en el sector Las Malvinas, calle José Félix Rivas, en una casa sin número, en el municipio San Joaquín.

Los presuntos delincuentes se enfrentaron a los uniformados tras verse acorralados, por lo que sacaron sus armas y dispararon, pero cayeron abatidos.

Tras el enfrentamiento fueron decomisadas una pistola, marca Pietro Beretta calibre 380, una escopeta marca Canaima, calibre 12 y un vehículo marca Chevrolet solicitado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.