(Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez dio a conocer la culminación de los trabajos  de mantenimiento y sustitución de tubería en el colector principal de aguas negras de la calle A, en la urbanización Quintas del Norte.

Gutiérrez precisó que se dio solución a una problemática con más de dos años, lo cual afectaba a esta comunidad. y cientos de familias.

(Cortesía)

“Aunque no es responsabilidad directa de la alcaldía sino de Hidrocentro, atendimos la solicitud de los vecinos y asumimos el compromiso de la sustitución de tuberías que se encontraban desbordadas, afectando a más de 24 casas de la calle A, en Quintas del Norte”, aclaró el mandatario.

Gutiérrez explicó que con apoyo de una retroexcavadora y una cuadrilla calificada, adscrita a  Fundanagua, se detuvo el colapso de agua para iniciar la excavación y seguidamente realizar la sustitución de 84 metros de tubería de ocho pulgadas. Además, los trabajadores realizaron el empotramiento de siete cachimbos.

(Cortesía)

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.