(Cortesía)

Con mucha alegría y diversión culminaron los planes vacacionales para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua y funcionarios de la Policía Municipal, luego de cuatro semanas en donde 755 niños disfrutaron de momentos de entretenimiento, por disposición del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En las cuatro jornadas, los niños tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Fernando Peñalver y el Casco Histórico de Naguanagua; disfrutando además de un día en Barrera Park, así como también un día de playa en la Base Naval de Puerto Cabello, fomentando así valores y brindando diversión recreativa y educativa.

 

El Comandante de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña, indicó que 155 niños y niñas, hijos de uniformados, disfrutaron también la visita a Cines Unidos y al Parque Dunas, donde se divirtieron en un día lleno de atracciones y cerrando el plan vacacional con una visita al Parque de atracciones Dito Park.

Claribel Mieres, Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por hacer posible que estas actividades se llevaran a cabo para el disfrute y esparcimiento de los más pequeños de la casa.

Los hijos de los trabajadores disfrutaron la última semana del Plan Vacacional organizado por el ayuntamiento con actividades deportivas y visitas a Cines Unidos y al Acuario de Valencia. En total, durante cuatro semanas, participaron 600 niños y niñas.

Asimismo, Mieres resaltó el apoyo a la Dirección de Desarrollo Social y al Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua (Imdenagua), por las actividades que se realizaron todo el mes de agosto con el fin de llevar diversión a los niños del municipio durante el receso vacacional.

“Es una iniciativa muy completa, recorrimos sitios recreativos y muy divertidos para nuestros pequeños”, expresó Nacira García Peña, una de los representantes de los niños que también disfrutaron y compartieron de todas las actividades programadas para este plan vacacional.

En todas las jornada estuvieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, Protección Civil y recreadores para resguardar y entretener a los consentidos de la casa.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.