El ataque de EEUU, Francia y Reino Unido contra bases militares y centros de investigación científica en la capital siria y sus alrededores ya culminó

En rueda de prensa de funcionarios del Pentágono anunciaron que el ataque culminó. Fueron bombardeados este sábado de madrugada tres objetivos militares de almacenaje de armas químicas en Damasco y Homs, cuando hay en curso una operación militar conjunta de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, informó una ONG.

“Se registraron bombardeos occidentales contra centros de investigación científica, varias bases militares y locales de la guardia republicana en Damasco y sus alrededores”, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Participaron en el ataque aviones bombarderos P1 supersónicos estadounidenses y embarcaciones que atacaron desde el mar.

La OTAN respaldó el ataque

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.