Jueves, 25 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Culminó en Naguanagua taller sobre Liderazgo Colectivo y Comunicación Política del Psuv

Tamara Díaz, por su parte, calificó el taller como una experiencia creativa, gratificante y reconfortante.

Foto cortesía prensa Comando Psuv Naguanagua.

En Naguanagua se llevó a cabo el taller sobre Liderazgo Colectivo y Comunicación Política, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el apoyo de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM), en el que participaron 270 integrantes de la estructura del partido y de organizaciones sociales, provenientes de los 14 municipios de Carabobo.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban Tamara Díaz, vicerrectora de Asuntos Internacionales de la UICOM; Saúl Ortega, diputado a la AN; Ismenia Fernández, decana de formación del PSUV; Luis Guerrero, presidente del Concejo Municipal de San Joaquín; y Nadezka Acosta, directora de propaganda y agitación del PSUV en Carabobo.

González destacó que la esencia de actividades como el taller Liderazgo Colectivo y Comunicación Política es aprender cómo decir lo se hace en revolución.

“Porque lo sabemos, pero algunas veces desconocemos cómo decirlo para que la revolución permanezca en el tiempo. Aquí en Naguanagua estamos haciendo el trabajo para que la Revolución Bolivariana sea irreversible”, enfatizó.

Experiencia creativa

Tamara Díaz, por su parte, calificó el taller como una experiencia creativa, gratificante y reconfortante, y explicó que se desarrolló en dos módulos; el primero para abordar el tema del liderazgo colectivo y transformador, mientras que en la segunda jornada trataron el manejo de redes sociales y creación de contenido.

La UICOM está en un despliegue nacional. Además de Carabobo ya estuvieron con este taller en Cojedes, Aragua, Lara, Monagas, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Caracas, formando a 3500 multiplicadores. “La receptividad en todas estas regiones ha sido extraordinaria”, manifestó Tamara Díaz.

Coyuntura histórica

Saúl Ortega, afirmó que este tipo de jornadas son herramientas útiles para afrontar la coyuntura histórica, de grandes desafíos, que le toca al pueblo venezolano

A juicio del legislador, por medio de este taller los participantes obtendrán las herramientas tanto para la elaboración temática política y el discurso, como para el manejo de la tecnología, a través de las redes sociales. “Para nosotros esta ya es una jornada exitosa”, dijo.

Varios participantes expresaron su satisfacción por la información recibida en el taller.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Culminó en Naguanagua taller sobre Liderazgo Colectivo y Comunicación Política del Psuv

Foto cortesía prensa Comando Psuv Naguanagua.

Activa las notificaciones Lo pensaré