(Foto Nina Bortolussi)
COMPARTE

Este sábado a las 2:00 p.m. culminó la marcha denominada “Todos somos La Isabelica”, la cual contó con la propia concentración de los vecinos del sector y de caravanas que salieron desde la Redoma de Guaparo y del centro comercial Metro Plaza en San Diego.

La dirigente opositora, María Corina Machado, dijo presente en la movilización y aseguró que “esta es una tierra de libertad, estamos decididos a salir a todos los rincones de Venezuela, no vamos a dejar las calles hasta que salga la dictadura del poder y vamos muy pronto a iniciar la transición y reconstrucción del país”, declaró Machado.

Pese a que un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidiera el paso en el distribuidor La Quizanda, manifestantes pudieron llegar a la Clínica Elohím en el sector.

Con reporte de Nina Bortolussi 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.