Foto referencial
COMPARTE

Betty Grossi, Andrea  González, Dany Abreu y Alejandro Zerpa, acusados por el Tribunal Primero de Juicio con competencia en Terrorismo les fue diferida la audiencia prevista para este miercoles, porque funcionarios del Sebín se negaron a trasladarlos.

El palacio de Justicia de Caracas era el lugar a donde los implicados serían llevados por sus delitos en los sucesos de las guarimbas, mientras Zerpa, por el presunto asesinato de Liana Hergueta. Así lo informó su abogado Carlos Daniel Moreno,

Fuentes vinculadas al caso señalaron que el director de la policía política, Gustavo González López, ha negado ejecutar los traslados como medida de presión para que nueve presos políticos levanten la huelga de hambre que iniciaron el 4 de diciembre.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.