Intercambio de libros formó parte del Plan Carabobo Solidario. (Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Atención odontológica, intercambio de libros y medicinas, consultas veterinarias y cultura, forman parte del Plan Carabobo Solidario dirigido por el secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual.

Consultas odontológicas gratuitas en Plaza Trigal. (Foto: Andrés Galindo)
Consultas odontológicas gratuitas en Plaza Trigal. (Foto: Andrés Galindo)

Desde las tres de 3:00  y hasta las 7:00 de la noche se celebró ayer la quinta jornada de Carabobo Solidario que inició a finales de noviembre de 2016.

Un grupo de Primero Justicia junto secretario Amengual organizó esta actividad en la Plaza Trigal de la parroquia San Jóse, en busca de beneficiar a los habitantes de la zona y a su vez que estos contribuyeran con donaciones de ropa nueva o usada en buen estado, medicinas y libros, que permitirán realizar otras jornadas en lugares de bajos recursos .

La promotora del Plan Carabobo Solidario, Maricarmen García expresó que anteriormente estas actividades se desarrollaron en parroquias del sur de Carabobo, en esta oportunidad decidieron dirigirse a San José ya que “con la ayuda de todos se logra más”.

En las otras jornadas favorecieron aproximadamente a mil 500 personas, esta vez esperan recibir la misma cantidad pero con aportes para los carabobeños, “es como una forma de entrada, colaboras y disfrutas del resto de los beneficios” detalló García.

Las personas que asistieron gozaron de consultas odontológicas y veterinarias, intercambio de libros y medicinas, colchón inflable y pintacaritas para los pequeños del hogar.

Las mascotas también disfrutaron del Plan Carabobo Solidario. (Foto: Andrés Galindo)
Las mascotas también disfrutaron del Plan Carabobo Solidario. (Foto: Andrés Galindo)

Al igual que de actividades culturales con la presentación de dos academias de baile y del violinista José Angel Fuenmayor




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.