(Twitter)

“Y no, y no, y no nos quitaran el derecho a protestar”, era una de las consignas que al unísono y al compás de palmas y tambores, entonaban cientos de manifestantes en Cumaná, estado Sucre, frente al cuartel de la Guardia Nacional, pidiendo la renuncia de Nicolás Maduro.

El objetivo era dar un mensaje contundente,  . Ciudadanos de diferentes sectores de la región oriental este sábado se apostaron en las afueras e la sede castrense con pitos y banderas, gritando frases en contra de Nicolás Maduro y llamando a la unidad cívico-militar.

“Quién es Maduro: usurpador”, “Soldado escucha y únete a la lucha”, exigían un cambio de gobierno en Venezuela, luego que este viernes Nicolás Maduro fuese juramentado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, para iniciar un nuevo período por seis años, para seguir administrando el poder en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.