(Foto cortesía)

La Cumbre Internacional de Negocios es un evento que apuesta por el emprendimiento de pequeñas y grandes empresas que aún creen en Venezuela, señaló Carlos Luis González, presidente de Fedecámaras en Carabobo.

González reveló que el evento cuenta con 65 expositores de empresarios que ofrecen al público una amplia variedad de productos de la mejor calidad. “Anteriormente hacíamos la ExpoFedecámaras pero la situación país nos impidió realizarla, ahora tomamos la decisión de que quien tuviera que ser visible, lo fuera mediante la Cumbre Internacional de Negocios”, dijo.

La actividad que inició el pasado jueves en los espacios del Hotel Hesperia tuvo la participación de los expresidentes de Fedecámaras del estado Carabobo, Damiano Del Vescovo y Flavio Fridegotto, así como también la del presidente de la Cámara Hotelera en la región, José Rodríguez Álvarez; la especialista en Comunicación y Gerencia, Mary Menutto; la fundadora de Salud en Imagen, María José Díaz Cure y el vicerrector academico de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, quienes ofrecieron sus puntos de vista en el foro denominado “Aprendiendo a Emprender”.

Conferencias como “Construyendo Emprendedores” del empresario chileno-canadiense, Álvaro Becerra Jottar, “Coaching, Desafío a la Gestión Gerencial” de la representante de la escuela Internacional de Negocios, Leyla Suárez, “Estrategias del Apalancamiento Financiero de las PYMES en tiempo de Crisis del ponente por Consuproi, Aquiles Veroes, “Proyecta tu Vida” de la presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias de Venezuela, Sol Zavala y “Emprendiendo con un Plan Estratégico Inteligente” de Hugo Ocando en representación de Intus Consulting, también se hicieron presentes en la Cumbre Internacional de Negocios.

El evento que culmina este domingo tiene el objeto de resaltar el trabajo que se realiza en el sector industrial por lo que la máxima autoridad del gremio exhortó a la ciudadanía a confiar en el empresariado venezolano debido a que mediante la producción nacional se levantará nuevamente el país pese a las vicisitudes que se presenten en el camino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.