Realizaron operativo especial para hacer cumplir las normas de bioseguridad (Foto Cortesía)

Oficiales del Instituto Autónomo de Policía Municipal realizaron un operativo especial en Puerto Cabello con el fin de hacer cumplir las normas de bioseguridad en el municipio para prevenir el contagio de la COVID-19.

Erasmo Bastidas, director de la PM, informó que con el despliegue de funcionarios se espera que las personas tomen conciencia y utilicen el tapabocas.

Durante el operativo resultaron retenidas gran cantidad de personas por permanecer reunidos en un mismo sitio.

Bastidas instó a los porteños a no bajar la guardia ante este virus “que no es un juego y que ha mantenido al mundo en casa”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.