curry
Otra noche de récord para Curry. Foto cortesía: NBA.

Stephen Curry volvió a liderar el ataque balanceado de los Golden State Warriors al aportar 27 puntos que les ayudaron a ganar a domicilio por 107-119 a los Sacramento Kings, en duelo de equipos californianos.

El Diario español Marca informó que Curry también se convirtió en el primer jugador de la historia de los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró su marca de principio de temporada a 3-0.

El base All Star de los Warriors acabó el partido con un doble-doble al repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 asistencias en los primeros partidos de los Warriors.

El escolta Jordan Poole llegó a los 22 puntos y el veterano ala-pívot Draymond Green aportó 14 puntos, seis rebotes y siete asistencias, que también ayudaron a la victoria de los Warriors.

Mientras que el alero mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson, que salió de reserva, sumó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias en los 15 minutos que disputó.

Lee la nota completa en marca.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.