Foto: AFP

 El escolta Klay Thomspon anotó 31 puntos y el base Stephen Curry agregó 28 en el triunfo de los Warriors de Golden State por 120-128 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Warriors consiguieron la victoria tras remontar una desventaja de 15 puntos en el primer tiempo del partido.

Kevin Durant agregó 22 puntos para los Warriors, que ganaron por primera vez esta temporada, después de caer derrotados en su partido de inauguración contra los Rockets de Houston.

Los Pelicans tuvieron como líder anotador a Anthony Davis, con 32 puntos, y contaron con el apoyo del pívot DeMarcus Cousins, con 23, y del base Jrue Holiday, que encestó 11.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.