Mediante el convenio establecido entre el  Centro de Educación para la Construcción Social (ACCECS), y la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC), se llevará a cabo un curso de Inspección de Obras Civiles que tendrá inicio el 20 de septiembre.

Mario González Ponce, presidente de la entidad gremial, y Humberto Fuchs, coordinador académico del programa, informaron que las personas que participen en la actividad van a recibir un certificado que avalan las instituciones involucradas.

La idea de la jornada es lograr la capacitación de los participantes, comentó Ponce, además de certificar a quienes pertenecen al sector. «Preparando a estas personas, le ofrecemos una garantía a los contratantes de nuevos servicios y a las empresas, y simultáneamente vamos encaminados al progreso”.

Fuchs señaló que la actividad tendrá una duración de 24 horas académicas repartidas en cuatro semanas, en las cuales se impartirá trabajo de campo y teoría.

Más información a través del correo [email protected], el número 04143408934 o por la cuenta de Instagram @construcarabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.