(Foto referencial)
COMPARTE

La planificación fue modificada. El curso introductorio 1-2017 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC), iniciará este martes 5 de septiembre con el fin de cumplir con el compromiso académico de formación y reforzamiento de todos los jóvenes aspirantes.

José Luis Nazar, decano de la facultad, informó que esta reprogramación en el cronograma persigue mantener el esquema de que todos los bachilleres que aprueben, tendrán ingreso en el mes de Octubre de este año.

El curso será dictado en modalidad intensiva, con duración de cuatro semanas aproximadamente. Todos los bachilleres deberán asistir a clases, presentar y aprobar la evaluación final para poder optar a ingreso, explicó Nazar.

Según las especificaciones de la página de la facultad, a cada alumno debidamente inscrito en el curso le fue enviado vía correo electrónico su carné y su constancia de estudio. También debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Revisar en la pestaña “Asignación” la sección a la que pertenece.
  2. Ubicar el horario de dicha sección a través de: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aRnF6VD_OmsqUgV4ICwhQUpBOmJYUyqYJVhZhhp5cBc/htmlview#
  3. Asistir a clases los días que le corresponde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.