COMPARTE
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee está en Marruecos para grabar un vídeo en Chauen, la famosa “ciudad azul” del norte del país, junto a la cordillera del Rif.
Daddy Yankee llegó a Chauen en compañía del productor estadounidense RedOne, de origen marroquí, con quien ha publicado un breve vídeo en las redes sociales.
“Estamos filmando un vídeo aquí, en Morocco, Africa, the blue city”, dice el boricua en español y en inglés, y es RedOne el que especifica que pasean por Chauen, una de las ciudades más pintorescas del país.

#jefe

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Two TRUE Brothers!!! In Morocco 🇲🇦 @daddyyankee @abuazaitar

Una publicación compartida de RedOne (@redone) el

El cantante no da más pistas sobre el audiovisual ni sobre cuánto tiempo pasará en Chauen, adonde llegó directamente desde el Aeropuerto de Tánger.

🇲🇦

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Chauen tiene una medina muy característica porque todas sus fachadas están pintadas de blanco o añil, con tejados a dos aguas y callejuelas muy estrechas.
El lugar también es famoso porque durante décadas ha sido destino de un turismo “mochilero” que llegaba atraído por el aura de los campos de kif que crecen en toda la región cercana y en los que se procesa esta planta para producir el hachís.

Resultado de imagen para Chaouen morocco

Resultado de imagen para Chaouen campos de kif




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.