(Foto Archivo)
COMPARTE

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’Agostino, señaló durante el programa Vladimir a la 1 que el Gobierno Nacional le ha causado mucho dolor a los venezolanos en los últimos 17 años por lo cual “no hay nada bueno que rescatar”.

D’Agostino recordó que durante la llamada Cuarta República, los venezolano tenía mayor poder adquisitivo, a diferencia de la situación económica que atraviesa el país. Sobre señaló que el retiro de los billetes de 100 bolívares, “genera zozobra” en los ciudadanos.

Asimismo, explicó que Poder Legislativo, ha realizado un gran trabajo social para atender a los más necesitados.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.