Foto Cortesía

Richard Gere, de 69 años, y la española Alejandra Silva, de 35, que se casaron el pasado mes de mayo, confirmaron a través de Instagram que serán padres de su primer hijo.

En la fotografía se aprecia a la pareja contentos recibiendo la muestra de cariño de parte del Dalai Lama. “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, escribió Silva en la publicación.

El actor y la española profesan el budismo. Por esta razón el encuentro con el citado líder espiritual fue muy importante en lo personal.

El matrimonio está disfrutando de unos días de descanso en Holanda, donde han visitado Ámsterdam y Róterdam, ciudad en la que han tenido la oportunidad de encontrarse con el Dalai Lama.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.