COMPARTE

Tania D’ Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral –CNE-, destacó la labor que realizan este domingo 10 de diciembre -10D- el ente comicial y sus trabajadores, los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y los electores durante la jornada electoral municipal.

La funcionaria del CNE escribió en su cuenta en la red social Twitter @taniadamelio: El CNE, sus autoridades, trabajadoras y trabajadores; la FANB, a través del Plan República; los electores y electoras cumpliendo el servicio electoral; el pueblo ejerciendo su derecho al voto; demuestran que la Democracia venezolana es de alto voltaje con relevante frecuencia.

Asimismo aseguró que “hoy el pueblo de Venezuela reitera su compromiso con la Paz, legitimando con su participación la Soberanía, la Democracia y las instituciones venezolanas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.