La refinerias de El Palito y Amuay están paralizadas dijo el concejal. (Foto Archivo)

Es imposible que Pdvsa esté gestando en estos momentos un nuevo incremento de la gasolina cuando la refinería El Palito tiene más de ocho meses paralizada al igual que la de Amuay, afirmó el concejal Thomas Dangel. Asegura que los Venezolanos no cancelarán nuevo precio de la gasolina.

el Gobierno está planteando aumentar la gasolina a 30 bolívares por litro

Dangel rechazó contundentemente cualquier aumento que directivos de Petróleos de Venezuela S.A.(Pdvsa) junto al Gobierno Nacional quieran hacer con respecto al nuevo precio del combustible.

SIN CREDITO

El país no posee los niveles crediticios necesarios para poder conseguir la gasolina en el mercado internacional y por ello continúa la falla de distribución de gasolina en todo el territorio venezolano, dijo el edil.

El concejal manifestó que el Gobierno venezolano está planteando aumentar el producto derivado del petróleo con un costo aproximado de 30 bolívares por litro, lo cual es alarmante ante tanta desgracia y pobreza que hoy se encuentra el país, a consecuencia de una mala gestión que han realizado “los enchunfados”.

Los venezolanos no pagarán las consecuencias de una Pdvsa destruida, quebrada, incompetente y sin experiencia para sostener a la industria en buenas condiciones, sostuvo el también dirigente de Primero Justicia.

Dangel expresó que un nuevo aumento de la gasolina llevaría a cientos de familia a la pobreza porque hoy en día lo poco que ganan es para comer solo dos veces al día. Venezuela necesita un cambio económico que garantice calidad de vida de los ciudadanos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.