Foto: AFP

El lateral derecho brasileño del París Saint Germain Dani Alves fue operado con éxito este martes en París de la lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado 8 de mayo, en el transcurso de la final de la Copa de Francia.

El club francés informa de que el futbolista sudamericano fue intervenido de la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y que le mantendrá apartado durante seis meses de los terrenos de juego.

“Dani Alves fue operado en la rodilla derecha por el equipo de ortopedia Pitié Salpetriere en París”, dijo el club parisino en un comunicado.

El jugador brasileño decidió retrasar la operación para ser intervenido con una técnica quirúrgica que, en principio, permite reducir los plazos de recuperación.

Dani Alves cayó lesionado el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia que enfrentó a su equipo, el París Saint Germain, con el Herbiers. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.