Dani Alves en un partido con la selección brasileña. / Foto cortesía elperiodico.com

El lateral de 38 años se encontraba sin equipos tras dejar el Sao Paulo. Ambos separaron caminos debido a la deuda de 3 millones de euros que tenía el club con Alves. Tras volver con la medalla de oro olímpica, el brasileño veía como los impagos se mantenían y rescindió con su equipo. Tras buscar otras opciones donde jugar, ha elegido no jugar en ningún equipo lo que resta de año y ha comunicado su decisión en su cuenta de Instagram.

El veterano tenía diferentes ofertas para seguir, y con el equipo que más se le relacionaba era con el Flamengo. No le ha debido agradar ninguna de las proposiciones que tenía en la mesa y con una frase directa ha mostrado su decisión en dicha red social: “No ficharé por ningún club en lo que resta de año”.

Dani Alves ha querido explicar los motivos y lo ha dejado bien claro: “No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, se trata de legado”. El lateral, al final del comunicado, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha mantenido la puerta abierta a volver al fútbol profesional dentro de un tiempo. Afirmó que fue “un sueño ser campeón con el equipo de su corazón” y que “volverá” y que esto “no ha terminado”.

Con información Diario AS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.