Foto: Archivo

Dani Carvajal, defensa español del Real Madrid, que se retiró lesionado el sábado de la final de la Champions League contra el Liverpool, no está descartado para el Mundial de Rusia (14 de junio – 15 de julio), anunció la Roja este lunes.

“Las pruebas médicas han revelado la existencia de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. A la vista de los resultados está prevista la incorporación de Dani Carvajal para iniciar el proceso de recuperación junto a los miembros de cuerpo médico de la selección, quienes estarán en estrecho contacto con los de su club”, indicó la federación española en un comunicado, oficializando la presencia del lateral en la concentración de su selección.

El lateral derecho de 26 años abandonó el terreno de juego llorando durante la final de la Liga de Campeones después de lesionarse en el muslo derecho, lo que le hizo temer causar baja en el Mundial a menos de tres semanas antes del comienzo de la competición.

España jugará dos partidos de preparación contra Suiza (3 de junio) y Túnez (9 de junio) antes de partir hacia Rusia, donde debutará ante Portugal el 15 de junio. Su participación el Grupo D se completará frente a Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.