Foto: Archivo

Dani Carvajal y Lucas Vázquez serán inicialistas en la selección de España para enfrentar a la de Irán este miércoles en Kazán por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Rusia-2018.

El lateral derecho del Real Madrid se recuperó de las molestias musculares que padecía y entró en la formación en sustitución de Nacho, quien actuó en el 3-3 contra Portugal, en el debut el pasado viernes en Sochi.

Vázquez, por su parte, correrá en la izquierda del medio sector tomando la plaza que ocupó Koke ante los lusos.

El golero David De Gea, confirmado por el seleccionador Fernando Hierro tras el juego ante los portugueses pese a las críticas por su actuación, continuará como ‘1’ de la ‘Roja’.

El Grupo B es liderado por Portugal con 4 puntos, luego de su victoria 1-0 sobre Marruecos en Moscú. Los africanos fueron el primer seleccionado eliminado del Mundial al acumular dos derrotas.

La llave la completan Irán (3 unidades) y España (1).

Alineaciones:

España: David De Gea – Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba – Sergio Busquets, Andrés Iniesta – David Silva, Isco, Lucas Vázquez – Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

Irán: Ali Beiranvand – Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji, Eshan Haji Safi – Omid Ebrahimi – Mehdi Teremi, Saeid Ezatolahi, Vahid Amiri, Karim Ansarifard – Sardar Azmoun. DT: Carlos Queiroz (POR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.