Daniel Ceballos. (Foto referencial)
COMPARTE

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, denunció este sábado que su esposo Daniel Ceballos tiene 42 días aislado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

De Ceballos indicó que la madre de su esposo acudió a la sede del Sebin, y una vez más le negaron el acceso.

La alcaldesa expresó que el aislamiento y la prohibición de visitas es una violación flagrante a sus derechos humanos y de su familia.

El pasado 15 de noviembre, Nancy Ceballos denunció que sin causa ni motivo su hijo y demás presos políticos en El Helicoide no pueden recibir visitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.