Daniel Ceballos. (Foto referencial)

Después de 12 días de aislamiento, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, pudo ver a sus familiares el pasado sábado, en la cárcel de El Helicoide, donde se encuentra recluido.

La información la dio a conocer Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde, a través de su cuenta en Twitter.

“Después de 12 días de aislamiento pudimos visitar a mi esposo Daniel Ceballos, el día sábado. Desde el 24 de diciembre no lo veíamos” señaló.

Patricia de Ceballos señaló además, que durante la visita fueron asediados por una funcionaria del Sebin, que tomaba fotos y realizaba grabaciones.

A pesar que a los familiares de Ceballos les fue permitida realizar la visita el día sábado, la esposa destacó que el día posterior se les volvió a negar el acceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.