Daniel Ceballos. (Foto referencial)
COMPARTE

El exalcalde de San Critobal, Daniel Ceballo emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, pidió a los venezolanos salir a votar este domingo en las elecciones primarias de la Unidad Democrática.

A continuación sus palabras:

“Vivimos tiempos duros, de dictadura, hambre y desesperanza, pero nosotros, los gochos, somos gente que defiende lo que es suyo: su familia, su tierra y su dignidad.

Nosotros siempre hemos superado las dificultades de la historia porque somos un pueblo de espíritu luchador y libertario”, detalló.

Ceballos permanece privado de libertad desde marzo de 2014 cuando era alcalde de San Cristóbal, estado Táchira y fue condenado a un año de prisión por desobedecer una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le obligaba a impedir la colocación de barricadas en su municipio durante las protestas ese año.

Luego de cumplir la condena asignada, el exalcalde continuó preso por otro caso judicial en que se le acusó por asociación para delinquir, relacionado con esas protestas de 2014.

Actualmente se encuentra en Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) El Helicoide el preso político.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.