Daniel Ceballos. (Foto referencial)
COMPARTE

Al exalcalde opositor Daniel Ceballos le fue negada la visita familiar los días miércoles y jueves en el Helicoide, donde se encuentra recluido.

La información la dio a conocer su esposa Patricia de Ceballos, a través de la red social Twitter. “Denuncio, ni ayer ni hoy día de visita familiar en Navidad nos dejaron entrar al Helicoide. Negaron el acceso a mis hijos y a mí por órdenes superiores. Nuevamente aislaron a mi esposo”.

Daniel Ceballos continúa negándose a portar el grillete electrónico. Además de negarse a tomarse tres fotografías. Ante esta resistencia, al exalcalde se le prohibió la visita de sus familiares, explicó Patricia de Ceballos, quien aseguró que pudo obtener esta información gracias a los familiares de otros presos a los que sí se les permitió el ingreso.

La esposa del opositor denunció además al comisario Richard Centeno, alias “Pachuco” que, según, dijo tortura a Ceballos. “Es usted el responsable de este atropello, de separar a nuestra familia en Navidad, de poner en riesgo la vida y la integridad de mi esposo! La justicia llegará”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.