Foto: Referencial

El ciclista venezolano de BMX Freestyle, Daniel Dhers, buscará consagrarse en la Batalla de Campeones, evento que se celebrará desde el 14 al 17 de marzo en Al Ahsa Oasis, ubicado en Arabia Saudira.

Dhers, cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games, es uno de los 12 atletas que verá acción en la competencia que se desarrollará en el King Abdullah Adventure Park, gracias a las habilidades demostradas durante la FISE World Series 2018.

“Estoy bastante emocionado con ir a Arabia Saudita, ya que el año pasado gané ese evento y me gustaría defender el título”, apuntó Dhers a su equipo de prensa, al tiempo que indicó que trabajará para obtener buenos resultados en la competencia internacional.

El venezolano llegará a la Batalla de Campeones luego de disputar el Joy Ride 150 BMX Park Internacional, que se realizó en Toronto, en Canadá, donde se quedó con el tercer lugar del podio.

En el King Abdullah Adventure Park también verán acción deportistas del BMX Flatland, Roller Freestyle Park, Skateboard Street, Parkour y Wakeboard.

Dhers, de 33 años, inició su carrera deportiva en 2006 cuando entró al Dew Action Sports Tour y ese mismo año conquistó el primer lugar. En 2007 y 2010 repitió la victoria en el Dew Tour, mientras en los X Games ganó las ediciones de 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.