Foto: Referencial.

Con una puntuación acumulada de 26.500 puntos, el ciclista Daniel Dhers se ubicó este domingo en el segundo puesto del ranking final de la Copa del Mundo BMX freestyle, de la temporada FISE World Series, que se desarrolla en la ciudad de Chengdu, China.

Dhers, de 33 años, se quedó a sólo 200 unidades de revalidar el campeonato obtenido en 2017, cuando se impuso con una puntuación acumulada de 295,00 puntos en el Tour, que se basó en cuatro paradas (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) a lo largo de ese año.

En esta ocasión, el criollo fue superado por el croata Marin Montes, con un acumulado de 26.700, mientras que el tercer lugar fue para el estadounidense Nick Bruce.

El venezolano es considerado uno de los mejores ciclistas BMX freestyle del mundo. Inició su carrera deportiva en 2006, cuando entró al Dew Action Sports Tour, y ese mismo año conquistó el primer lugar.

En 2007 y 2010 repitió la victoria en el Dew Tour, mientras en los X Games ganó las ediciones de 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.