El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, dio a conocer la noticia de que el cantante y actor criollo, Daniel Elbittar, logró convertirse en el primer talento firmado por su compañía Be Global Music en sociedad con Universal Music.
Además de informar la buena nueva, el también compositor explicó en su cuenta de Instagram que la única finalidad que tiene junto a su equipo de trabajo, es ver crecer profesionalmente a Elbittar, quien desde hace años se ha desenvuelto como cantante en paralelo a la actuación.
Nuestra intención es ver crecer a Daniel Elbittar en el ámbito musical y seguir aportando buen contenido a la música latina. Estén atentos a esta nueva apuesta“, afirmó.

Me enorgullece presentarles el primer artista que firmo con mi compañía “Be Global Music”, el actor y cantante venezolano @danielelbittar a quien acompaño junto a @espinozapaz en este maravilloso tema titulado “¿Qué es el amor?”. En sociedad con mi sello discográfico @universalmusica haremos el lanzamiento de la canción este 29 de septiembre en todas las plataformas digitales y el video ese mismo día en mi canal VEvO. Nuestra intención es ver crecer a Daniel Elbittar en el ámbito musical y seguir aportando buen contenido a la música latina. Estén atentos a esta nueva apuesta. El tema fue producido por @alcoveronline / Los Fantásticos, @espinozapaz / @danielelbittar y su servidor “La Criatura” 😉. El video fue dirigido por el muy querido y reconocido director @nunodirector a quien agradecemos su entrega y profesionalismo. Pendientes este 29 de septiembre. @tekkifilms

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Como punto de partida Daniel Elbittar estrenará el próximo 29 de septiembre su nuevo sencillo promocional, ¿Qué es el amor?, el cual fue producido por Alcover y Los Fantásticos; además, en él también participa el propio Nacho y Espinoza Paz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.