COMPARTE

El cantante y actor venezolano, Daniel Elbittar, volverá a la pantalla chica, esta vez de la mano de Telemundo para protagonizar la serie “Guerra de Ídolos”.

El proyecto es un seriado musical en el que Elbittar tendrá el papel protagónico junto a María León, donde además asumirán la responsabilidad de interpretar varios temas dentro de la trama que serán parte del soundtrack.

Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y su compatriota Sheryl Rubio serán quienes acompañaran al criollo en este nuevo reto profesional.

El melodrama cuenta con un libreto original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y estará bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy.

En La Oficina 🎬#GuerraDeIdolos 🎼#JulioCesar 2017 por @telemundo #musicaregionalmexicana 🇲🇽

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.