Foto: Carlos Freites

La práctica vespertina de Navegantes del Magallanes previo al duelo del martes contra Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia presentó una nueva cara para la ofensiva bucanera, con la llegada del jardinero e inicialista importado Daniel Palka, quien se puso a las órdenes del manager Omar Malavé.

“Me sentí bien en la primera práctica de bateo. Estoy muy contento de poder estar acá, he tenido la oportunidad de jugar con varios venezolanos” comentó el estadounidense perteneciente a la organización de los Twins de Minnesota, donde dejó una línea con el madero de .274 en promedio al bate con 91 indiscutibles, entre ellos 12 jonrones y 13 dobles en 90 compromisos con la sucursal Triple A de Rochester.

Palka estuvo bajo la supervisión del cuerpo técnico naviero encabezado por el manager Malavé y el coach de bateo Rodolfo Hernández. “Llegó listo, él estuvo entrenando por su cuenta antes de llegar al país y quedé conforme con lo que vi, lo más probable es que ingrese en el roster para jueves” informó el timonel magallanero, por lo que el norteamericano podría hacer su debut en el choque del centenario de la organización contra Bravos en la capital carabobeña.

“No estoy seguro de cuánto tiempo estaré acá, probablemente sea un mes. Durante la temporada me fracturé un dedo, por eso para mí es importante ponerme al día desde el principio y así poder llegar en forma a los entrenamientos primaverales” comentó el toletero zurdo a los medios de comunicación presentes en el JBP.

La inclusión de Palka sería un extra para la ofensiva eléctrica, que actualmente solo cuenta con Samir Dueñez como único bateador zurdo del lineup, además del ambidextro Andrés Eloy Blanco.

Leer también: Béisbol: Venezuela respira tradición




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.