Daniel Radcliffe (foto cortesía)

Daniel Radcliffe confesó que interpretar papel principal en la franquicia de Harry Potter lo convirtió en un alcohólico.

El actor de 30 años dijo, durante una entrevista para función Desert Island Discs de BBC Radio 4, que la bebida se había convertido para él en una medida para lidiar con la presión de la fama a tan corta edad, ya que solo tenía 11 años cuando comenzó a grabar la primera película de la saga Harry Potter y la Piedra Filosofal, y 21 cuando se filmó la última entrega, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Si saliera y me emborrachara, de repente me daría cuenta de que hay interés en eso porque no es solo un chico borracho. Es como: Oh, Harry Potter se está emborrachando en el bar, comentó Radcliffe.

Destacó que sufría de ansiedad de saber que pasaría luego de terminar la saga de películas.

Asegura que ha permanecido sobrio desde el 2010.

El actor elogio a sus padres y a sus compañeros actores de Harry Potter por ayudarlo en momentos claves.

Con información de El Farandi




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.