Para el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Daniel Sánchez, las jornadas de legislación de calle pasaron a ser una prioridad en la agenda de este cuerpo edilicio para enfrentar la guerra contra la economía y los servicios públicos con el objetivo de garantizar tranquilidad y bienestar al pueblo valenciano.
El concejal Sánchez durante el segundo Cabildo Abierto realizado este miércoles en las instalaciones del Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica, estuvo acompañado de comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta, concejales, y representantes de entes gubernamentales
En las mesas de trabajo conformadas fueron debatidos los temas de transporte, salud, economía y producción, gas comunal, vivienda, educación, cultura, deporte y recreación.
Aspectos que según Daniel Sánchez, serán tratados en el ente legislativo, además de plantearlos ante las instituciones públicas correspondientes para su respectivo seguimiento y soluciones oportunas.
“Estamos siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos instó a legislar desde la calle y escuchar las propuestas de las propias comunidades para construir normas, ordenanzas y demás instrumentos legales que permitan enfrentar los atropellos que se cometen contra la población en materia económica y de servicios”.
Destacó que los Cabildos Abiertos continuarán desplegados en todas las parroquias del municipio como parte del plan de acción del Gobierno nacional para incluir al pueblo en las decisiones tomadas por los entes gubernamentales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.