COMPARTE

Daniel Sarcos estrenó el pasado jueves su película “El Plan Perfecto”, donde comparte créditos junto a Jochi Santos, Fausto Mata, Manolo Osuna, Bolivar Valera y Roberto Angel Salcedo. El lanzamiento se realizó en Santo Domingo, República Dominicana.

El venezolano compartió la información en su cuenta de Instagram y agradeció al director del filme por invitarlo a ser parte del proyecto y a sus seguidores por el apoyo.

En el largometraje, los seis actores interpretarán a unos empleados de un almacén que al cambiar de dueños, también les cambia la vida, debido a que los nuevos gerentes están involucrados en problemas con la ley. lo que lleva a los protagonistas a ser solicitados por la policía y también por los propios delincuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.