Medvedev celebró ser el primer semifinalista. Foto cortesía ESPN.

Se enfrentaron dos titanes y el encuentro estuvo a la altura. Daniil Medvedev (2º), campeón defensor del torneo, superó en un partido apasionante a Alexander Zverev (3º) y se clasificó a semifinales. Doblegó al alemán con parciales de 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (6) luego de dos horas y 35 minutos.

ESPN indicó que el ruso derrotó por quinta vez consecutiva a «Sascha», quien nunca pudo ganar un compromiso en el que inicia set abajo, en su historia en las ATP Finals. El anterior enfrentamiento entre ellos había sido en el Masters 1000 de París, donde el moscovita logró una victoria mucho más holgada. Así, el historial está a favor de Medvedev por 6-5.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.