Danjuma y Pickford
Arnaut Danjuma. Foto cortesía: Eurosports.

Derrotados en las tres primeras jornadas, la cuarta cita de la Premier League ofreció el primer punto al Sheffield United y el Everton, empatados (2-2) en su duelo en Bramall Lane, con los dos primeros goles también del conjunto de Liverpool, el segundo decisivo para la igualada de Arnaut Danjuma, sostenido en la última jugada del encuentro por la intervención de Jordan Pickford y los palos.

Salvado la pasada campaña a última hora, como la anterior, el Everton también sigue en el filo en el inicio del actual curso. Ha ganado sólo cuatro de sus 19 encuentros más recientes de la Premier League, entre el tramo final de la pasada campaña y el inicio de la actual, aligerado con el punto sumado como visitante.

No le bastó el 0-1 al cuarto de hora de Abdoluaye Doucoré, al que contestó el Sheffield con dos acciones de Cameron Archer: en el minuto 34, con la derecha anotó el 1-1; en el 47, al borde del descanso, provocó el 2-1, en propia puerta del portero Jordan Pickford, al que golpeó en la espalda el rechace contra el poste. En el 55, igualó Arnaut Danjuma (2-2).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.