Danny Farquhar
Danny Farquhar vio cortada su racha sin ceder anotaciones al fallar en el relevo y ser el derrotado./Foto: AFP
COMPARTE

Brian Dozier rompió el empate con un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning, después de que Tampa Bay cambiara de lanzador, y encaminó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el sábado 5-3 sobre los Rays.

Los Mellizos bateaban de 10-0 con corredores en posición de anotar hasta que Dozier se paró a batear contra Tommy Hunter y un compañero en la antesala. El tablazo de 426 pies, su séptimo de la temporada, rebotó contra la pizarra electrónica que se ubica entre el primero y segundo piso del jardín derecho-central.

El manager de los Rays, Kevin Cash, cambió relevistas derechos, al retirar a Danny Farquhar (2-2) para que Hunter enfrentara a Dozier.

La decisión fue contraproducente y puso fin a una racha de Farquhar de 16 apariciones consecutivas sin permitir carrera.

Eddie Rosario también mandó la pelota a las gradas por Minnesota en el cuarto episodio contra los lanzamientos del abridor Jake Odorizzi, sin corredores por delante cuando había un out en la entrada.

La victoria se la apuntó el relevo Taylor Rogers (2-1) lanzando un episodio perfecto.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0 con una producida; Eduardo Escobar de 4-1. 

 

LasMayores.com/EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.