Foto: AVS PHOTO REPORT

Un batazo de cuatro esquinas de Danry Vásquez fue la fórmula perfecta, para que Tiburones de La Guaira lograra su octavo triunfo de manera consecutiva, al despachar 4 a 2 a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

Por segundo día seguido los escualos cazaron bengalíes con una ofensiva férrea y un pitcheo a la altura, que mantuvo a raya al contrario. Lo que le permitió a los litoralenses ascender al segundo lugar de la clasificación.

Los aragüeños abrieron el marcador en la parte alta del segundo episodio. Alex Monsalve se embasó por error del segunda base Edgar Durán y anotó Daniel Carbonell desde tercera, amparado en la pifia.

Todo parecía indicar que los visitantes habían conseguido la manera de frenar el ímpetu de los salados, pero los locales empataron inmediatamente el resultado con rodado de Durán a la parte izquierda, con la que el brasilero Leonardo Reginatto logró engomarse.

Una entrada más tarde, los litoralenses en su búsqueda de romper la paridad, aprovecharon el dantesco batazo a las gradas de Vásquez, en manera solitaria, para colocar arriba 2 a 1 en el resultado al equipo.

“Lo menos que estaba buscando era un jonrón, pero gracias a Dios salió el batazo y pude colocar arriba al equipo”, contó Vásquez, después del juego.

El ataque de La Guaira no había terminado, así que Junior Sosa disparó inatrapable al centro, lo suficientemente lejos para que Heiker Meneses anotara desde la intermedia, en la parte baja del quinto episodio.

En el séptimo de la suerte, Vásquez hizo acto de presencia nuevamente en el cotejo y, con indiscutible a la pradera derecha mandó a Meneses al plato, para así cerrar la fábrica de carreras del equipo guairista.

Los felinos lograron reducir la ventaja del rival en la parte alta del octavo capítulo, cuando el estadounidense Jay Austin soltó triple impulsor, de una anotación en las piernas de Edwin García.

Los dirigidos por Renny Osuna tenían todo listo para celebrar un nuevo triunfo. Gregory Infante salió a colocar el candado, pero el rival colocó tensión en el noveno inning al montar amenaza con corredores en las esquinas. Sin embargo, el taponero resolvió los tres outs y se adjudicó el undécimo rescate de la temporada.

“Todo el crédito se lo llevan los muchachos. Todo lo que estamos haciendo es gracias a ellos”, destacó el manager de los escualos.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.