Danry Vásquez, refuerzo del Magallanes para la postemporada. / Foto cortesía @Magallanes_bbc

Navegantes del Magallanes se hará con los servicios de Danry Vásquez, jardinero de Tiburones de La Guaira, que llega para reforzar a la Nave Turca en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante la temporada regular, el zurdo bateó para 414 de average (87-36), conectando cinco jonrones, remolcando 28 carreras y anotando en 25 ocasiones. Por su parte, en la parcela defensiva cometió un solo error en 27 encuentros.

El oriundo de Ocumare del Tuy fue el jugador con mejor average y con más carreras remolcadas en Tiburones, lo que le convierte en una nueva arma ofensiva para los eléctricos, que se verán las caras en playoffs con Caribes de Anzoátegui.

Con información de: www.magallanesbbc.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.